ORGULLO HELLíN 2020

En la mañana de hoy se ha dado a conocer la Moción conjunta que los grupos municipales del Partido Socialista, Agrupación de Electores de Hellín, Partido Popular y Ciudadanos, han presentado para su debate y aprobación en el próximo Pleno, sobre la Conmemoración del Día del Orgullo LGTBI 2020.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGTBI, como consecuencia de los disturbios de Stonewall (New York) en 1969, en España, en esa línea el 6 de julio de 2018 el Consejo de Ministros acordó aprobar y declarar Día Nacional del Orgullo LGTBI cada 28 de junio.

Este año el Orgullo Estatal está dirigido a la lucha por la igualdad de las mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales con el eslogan “2020, Mujeres LTB: Sororidad y Feminismo”.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.