INFORMACIÓN SOBRE LAS INSTALACIONES Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ESTE VERANO 2020

Por motivos de seguridad las actividades deportivas se han reducido a todas aquellas que se desarrollen al aire libre y no conlleven el contacto físico entre sus participantes.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Las INSTALACIONES DEPORTIVAS a disposición de los ciudadanos serán :

PISTA DE TENIS
PISTAS DE PADEL
PISTAS DE ATLETISMO
C.P. JOSICO ( campo de fútbol para realizar atletismo ).
PISCINA DE VERANO HELLIN.
PISCINA DE VERANO ISSO.
PISCINA DE VERANO AGRAMON.

Todo ello bajo la normativa y legislación vigente hacia la nueva normalidad.

En relación a la PISCINA VERANO DE HELLIN se habilitaran horarios para BAÑO LIBRE (de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas, sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas ) y otros exclusivamente para NADO LIBRE (de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas ) dirigido a todos los deportistas y aficionados a la natación, al no poder realizar la apertura de la piscina climatizada, este verano, por motivos organizativos.

Otra de las ACTIVIDADES DEPORTIVAS que durante los pasados años han tenido gran aceptación, son los CLÍNIC DEPORTIVOS, organizados por los distintos CLUBES DEPORTIVOS FEDERADOS de nuestra ciudad, que este año deberán de ajustarse a los protocolos de seguridad y su desarrollo será exclusivamente en instalaciones al aire libre y actividades que no impliquen contacto físico.

No obstante la organización de estos CLÍNICS DEPORTIVOS dependen de la decisión de los CLUBES DEPORTIVOS FEDERADOS , con toda la colaboración de la CONCEJALIA DE DEPORTES.

Por motivos de seguridad otro tipo de actividades en instalaciones deportivas cubiertas o que impliquen un contacto físico en su desarrollo quedaran suspendidas por motivos de seguridad. ( gimnasio musculación , alquileres de pistas y campos , partidos de aficionados …etc ).


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.