EL SORTEO DE LOTERÍA PRIMITIVA EN HELLÍN DEJA 77.000€.

En el Sorteo de Lotería Primitiva celebrado, el Sábado 20 de Febrero de 2016, han aparecido tres premios de Segunda Categoría (5+C aciertos), uno de ellos validado en Albacete, en el Punto de Venta nº 01.650 – Administración nº 1, situado en c/ Federico Coullaut Valera nº 8, de la Localidad de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El boleto es de 2 apuestas, validado en la modalidad de apuesta “Pronosticada Semanal”, siendo el importe del Premio de 77.070,30.

Al no haber existido boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), el BOTE generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 9.600.000 euros.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.