III DONCELES TRAIL. CRÓNICA.

Ni el fuerte viento ni la lluvia de última hora pudieron con los 500 participantes que ayer se dieron cita en la tercera edición de Los Donceles Trail.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


III LOS DONCELES TRAIL. El ambiente deportivo-festivo que ya se vivía antes de la salida, hacía presagiar un gran día marcado por las nuevas experiencias deportivas de los que se enfrentaban a su primer trail o a su primera marcha senderista como los que daban un paso más y se atrevían con una distancia mayor.

A las 9:00 en punto salían el trail largo junto con los marchadores, marcando los primeros un fuerte ritmo, para afrontar los 28 km que tenían por delante lleno de sendas y paisajes espectaculares,

Rodolfo Juan Martínez impuso su autoridad en categoría masculina con un gran registro acompañado en el pódium por Javier Máñez y Antonio Segura.

Carmen Díaz en féminas, demostró estar en un gran momento de forma venciendo en esta categoría donde María Ángeles del Rey y Mª José LLacer custodiaron su plaza en lo más alto del pódium.

La salida del trail corto a las 10:15 dio paso a los corredores más rápidos y explosivos donde Alejandro Escamez inauguro las línea de meta de la prueba y entro en primer lugar, aventajando a Oscar Martínez y Alejandro López que venían protagonizando una gran lucha los últimos metros.

La hellinera Carmen López se alzó con la victoria con una gran carrera acompañada por Chary Martínez y Pepa Palao.Desde la organización queremos agradecer a todos los corredores su comportamiento ejemplar y especialmente a todos los voluntarios que hicieron más grande esta prueba, donde la comida final en la plaza del pueblo puso el broche de oro a estatercera edición.

Las clasificaciones se puede consultar en www.intercrono.es y resto de información de en www.losdoncelestrail.com


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.