III LOS DONCELES TRAIL

En las próximas 48 horas se cierran las inscripciones para la tercera edición de Los Donceles Trail que se celebra en Agramón y que rinde homenaje a la Sierra de Los Donceles.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Desde hoy y hasta el domingo 7 de Febrero estarán abiertas las inscripciones para esta primera prueba deportiva del año 2016 en la comarca hellinera, que se celebrará el próximo Domingo 14 de Febrero con salida y llegada en Agramón. Esta tercera edición con casi 500 inscritos discurrirá por caminos, sendas y montaña por el conocido paraje de la Sierra de Los Donceles.

Esta prueba vuelve a rendir homenaje a esta zona, tristemente arrasada por el fuego en 2012 y para ello contará con tres modalidades, un trail largo de 28km y un trail corto de 15km compartido por corredores y senderistas, que buscan disfrutar de la montaña de una manera más tranquila. Este trail corto servirá de iniciación al trail para muchas personas, y su dificultad será media-baja.

Desde la organización queremos agradecer la colaboración del pueblo de Agramón y la apuesta de los comercios hellineros con esta prueba, resaltando la gran acogida que tiene entre todos los deportistas de la comarca.

Las inscripciones se podrán realizar en www.intercrono.es y la información de la prueba la podrá encontrar en www.losdoncelestrail.com.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.