SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CONTRATO MENOR DE MONITOR DE FOTOGRAFÍA, ESPARTO, TAI-CHI, Y JOTA

El Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía Educación y la Universidad Popular, necesita monitores para impartir desde el 15 de febrero hasta el 15 de junio de 2016 (4 meses), los siguientes cursos:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


FOTOGRAFÍA – 3 Horas semanales en la Casa de la Cultura

ESPARTO – 2 Horas semanales en el Centro Social del Carmen.

TAI CHI – 2 horas semanales en el Centro Social del Carmen.

JOTA- 2 horas semanales en la pedanía de Isso.

Los interesados, podrán presentar su oferta en el Departamento de Intervención – Oficina de Compras, del Ayuntamiento (2ª planta del Ayuntamiento) hasta el 25 de enero de 2016. Para ello presentarán la siguiente documentación:

Un sobre grande con el título del curso para el que solicita ser seleccionado y que contenga:

Proyecto del curso a impartir.
Presupuesto del curso (precio por hora).
Un sobre pequeño con los datos personales del interesado y currículum.

El día 26 de enero de 2016 a las 14:00 horas, se procederá a la apertura de los sobres con las ofertas valorando las solicitudes presentadas, seleccionando uno de los proyectos presentados para impartir cada uno de los cursos.

Los cursos se impartirán siempre que se cuente con un mínimo de alumnos, aproximadamente 10/15 por curso.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.