EL GOBIERNO REGIONAL INCORPORA EN LOS PRESUPUESTOS DE ESTE AÑO INFRAESTRUCTURAS SANITARIAS IMPORTANTES EN LA PROVINCIA DE ALBACETE

Así lo confirmó hoy el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, en su visita a Albacete



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El anexo de inversiones para 2016 incluye partidas económicas para el reinicio de las obras del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete y los centros de salud de Elche de la Sierra, Hellín y Balazote.

El Gobierno de Castilla-La Mancha incluirá en el anexo de inversiones de los presupuestos de la Junta para este año las obras del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA), además de los centros de salud de Elche de la Sierra, Balazote y Hellín, que habían sido paralizados por el anterior Ejecutivo regional.

Así lo confirmó hoy en Albacete el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, quien detalló que en el caso del centro hospitalario albaceteño “se está cerrando” todo lo relativo al Plan Director. Además, habrá encuentros con las empresas adjudicatarias para “sustituir las indemnizaciones por obra y que el pago de ese dinero revierta en el reinicio de los trabajos”.

Martínez Guijarro recordó que esta actuación, cuyas obras está previsto que se reinicien en el mes de junio, supondrá la renovación de aproximadamente el 70 por ciento del complejo hospitalario de Albacete.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.