RECONOCIMIENTO AL CEIP MARTÍNEZ PARRAS DE HELLÍN POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha otorgado una distinción al CEIP Martínez Parras de Hellín por la labor desempeñada por ese centro durante la etapa de apadrinamientos para el comedor escolar.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Dicha distinción se entregará en el Acto Institucional que, con motivo del Día de la Enseñanza, tendrá lugar en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián de Guadalajara el próximo viernes 27 de noviembre de 2015 a las 12 horas.

En dicho acto se celebrará el decimoquinto aniversario de la recepción de las transferencias y se reconoce a personas o colectivos que han destacado por su actividad en beneficio de la calidad de la educación y a otros que son ejemplo de dedicación y esfuerzo personal o colectivo.

La Consejería ha decidido reconocer a este centro por el ejemplo que su trabajo ha representado y por la perseverancia y el convencimiento de que la fuerza de la educación puede cambiar la sociedad.

En representación de los premiados intervendrá en el acto D. Pedro Blázquez Andújar como persona seleccionada por la Consejería para agradecer las distinciones de los diferentes colectivos y personas.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.