MARCHA POR EL CLIMA Y POR LA TIERRA

El próximo 29 de Noviembre, víspera de que los Jefes de Estado y Presidentes de Gobierno de todo el planeta se reúnan en París con motivo de la Cumbre del Clima, hombre y mujeres, niños y ancianos de todo el mundo van a salir a las calles de sus ciudades para hacerles saber a nuestros gobernantes que el cambio climático no es un asunto menor que podemos seguir ignorando, que hay que ponerle soluciones de una vez por todas, pues cada día que se pierda, aumentaran los problemas y disminuyen las posibilidades de conseguirlo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Por eso Hellín también se une al resto de ciudades de todo el mundo para gritar ¡ACTUAD YA!.

Es un grito de supervivencia.

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE, HELLÍN, TAMBIÉN, MARCHA POR EL CLIMA Y POR LA TIERRA. ¡UNETE, PUES A TODOS NOS ALCANZAN SUS CONSECUENCIAS!

Con ese motivo se realizarán las siguientes actividades:

A partir de las 11 de mañana y hasta la 13,30 horas: Concentración en la Rosaleda del Parque, junto al Templete de la Música para la realización de diferentes Talleres con temática medioambiental:

1º.- Taller de dibujo: “Qué hacemos bien y que hacemos mal”.

2º.- Taller “Inventa tu lema para salvar el planeta”.

3º.- Taller de confección de pancartas.

4º.- Taller “Construye tu molinillo de viento”.

5º.- Taller ”Siembra una planta para luchar contra el cambio climático”.

Conciertos de grupos locales:

– El niño de las calcetas

– 9 milímetros.

– Estará abierto a todos aquellos que quieran cantar algo por la vida y por el medioambiente. A partir de las 13,30 horas:

Marcha de los asistentes desde el recinto de la Rosaleda del Parque hasta la Plaza de la Iglesia donde:

– Se leerá un manifiesto por el clima y el planeta y

– Se formará un Corazón de color verde lema de todas las marchas mundiales.

Se pide a los asistentes que porten una prenda de color verde, color que es símbolo de un planeta limpio y vivo, lleno de naturaleza y biodiversidad.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.