1000 VARAS SOLIDARIAS “JOSÉ MARTINEZ MOROTE”, A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DESARROLLO DE HELLÍN

El próximo sábado día 28 de noviembre de 2015 a las 18’00 horas se tiene previsto realizar, un año más, la prueba deportiva-solidaria 1000 VARAS SOLIDARIAS “JOSÉ MARTINEZ MOROTE”,a beneficio de la Asociación Desarrollo de Hellín, que en esta edición se desarrollará en el Complejo polideportivo Santa Ana. Se trata de la 4ª edición y este año viene con novedades importantes.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La primera novedad es que el Club Paralímpico Ciudad de Puertollano tiene previsto participar al completo en la prueba, así como otros compañeros atletas de nuestro querido Jose. Recordando que este Club es en el que participa el atleta paralímpico hellinero José Martínez Morote. Además “El Club Paralímpico Ciudad de Puertollano se ha proclamado campeón de España por equipos en el campeonato celebrado en Santander del 28 al 31 de Mayo y donde han participado 44 clubes de la geografía española representando a 15 comunidades autónomas.De un total de 277 participantes, el equipo de Puertollano ha estado formado por 13 atletas trayendo consigo 20 medallas de las cuales han sido 6 oros, 5 en la  categoría T-20 y 1 en adaptada T-22, 7 platas 4 en T-20 y 3 en T-22 y 7 bronces 5 en  categoría T-20 y 2 en T-22.

El equipo masculino quedó segundo en la competición mientras que las féminas  quedaron terceras.” Este texto ha sido extraído de la página web del club: https://parapuertollano.jimdo.com/

La segunda se refiere a la ubicación de la prueba que tras celebrarse el primer año en torno al Recinto Ferial Alcalde Baldomero Marín, y durante los dos siguientes en el interior de La Rosaleda y el Parque, por motivos de logística y técnicos, pasará realizarse en las instalaciones del Complejo Polideportivo Santa Ana, en las pistas de atletismo.

Como en años anteriores al término de la prueba se sortearán diversos regalos donados por diferentes comercios de Hellín , a los que hay que agradecer su colaboración. El precio de las inscripciones es de 3 euros para los mas pequeños que realizarán carreras infantiles, y 5 euros para el resto de categorías.

Para más información en la página web de intercrono.es, que es donde se pueden realizar inscripciones on line, y ver más detalle de información. La inscripciones también pueden realizarse físicamente acudiendo a Deportes Josele en la Gran Vía y Atmósfera Sport Hellín en calle Doctor Eulogio Silvestre, siendo el pago de dichas inscripciones el día de la prueba en las instalaciones deportivas.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.