SEIS PAÍSES PARTICIPAN EN EL PROGRAMA ERASMUS EN HELLÍN.

El Alcalde da la bienvenida a la ciudad a los alumnos de los seis países que participan en el programa Erasmus, que acoge estos días el IES Melchor de Macanaz.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Ha sido un emotivo encuentro en el que el Alcalde de Hellín les ha invitado a que conozcan nuestro patrimonio, cultura, gastronomía sumado todo ello las 12 pedanías que comprenden el municipio, y que en ellas se pueden encontrar tesoros, como el Tolmo de Minateda, las Pinturas Rupestres…etc.

Además se les ha hecho entrega de un obsequio, por parte del Ayuntamiento, el cual les ayudará a conocer la ciudad en las páginas del libro de Ángel Ñacle.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.