CENA SOLIDARIA DE ASPRONA

La cena se celebrará el próximo día 14 de noviembre (sábado), a las 21:00h en el Hotel Restaurante Emilio, con el fin de recaudar fondos para nuestra Asociación.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Para  reservar  mesa y recabar la información necesaria para una adecuada organización del evento, rogamos se pongan en contacto telefónico con nuestra responsable de administración , Meritxell, en los números 967 30 28 42 / 638 959 545 , al correo electrónico hellin@asprona.org o bien pasándose por nuestras instalaciones en el Polígono Industrial San Rafael, C/H nº 2 ( junto a servicios de Bomberos), en horario de 9:00 a 13:00 h y de 16:00 a 18:00h de lunes a miércoles, y de 9:00 a 14:00h los jueves y viernes .También pueden contactar y comunicar sus reservas en el Restaurante Emilio, al teléfono 967 30 15 80 , preguntar por Verónica o al correo electrónico reservas@hremilio.com.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.