UN FIN DE SEMANA PARA OLVIDAR PARA EL EQUIPO ADB HELLÍN JUNIOR FAJARDO SOLAR

Un fin de semana para olvidar para el equipo ADB Hellín Fajardo Solar ya que el jugador del equipo Júnior, Fernando Martínez, sufrió la luxación de la rótula de la rodilla, coincidiendo con el debut este domingo en la capital ante el EBA de Albacete, por lo que el partido, dada la gravedad de la lesión y el susto de la expedición hellinera, finalmente quedó suspendido.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En concreto, se jugaba la primera jugada del segundo cuarto, cuando ADB ganaba, 4 – 20, y el propio jugador había firmado diez puntos. En una entrada a canasta cayó, pisó a un rival y se lastimó la rodilla, hasta que al Pabellón albaceteño llegaron efectivos sanitarios y el jugador fue evacuado hasta el Hospital para escayolar e inmovilizar la zona afectada, al menos, durante diez días.

Los colegiados y ambos equipos convinieron que, dado el ambiente que se había creado, lo mejor era el aplazamiento de lo que restaba de derby, hasta nueva fecha.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.