EL ADB HELLÍN JÚNIOR FAJARDO SOLER VA A COMENZAR ESTE DOMINGO, EN LA CAPITAL, Y ANTE EL EBA DE ALBACETE.

El ADB Hellín Júnior Fajardo Soler va a comenzar este domingo, en la capital, y ante el EBA de Albacete, una nueva temporada encuadrado en el Grupo D de la categoría Júnior Preferente, con una plantilla que aspira a todo, tras dos meses de pretemporada, pero, en este debut viajará muy mermada.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Y es que, el equipo que volverá a dirigir Daniel Fernández, aunque cuenta con doce jugadores, apenas siete van a poder estar en esta primera jornada, ya que el resto no va a poder viajar, en casi todos los casos, por cuestiones personales y, entre ellos, el pívot y referencia de la plantilla, Fernando Cano que, a pesar de su juventud, ya debutó el año pasado con el equipo de 1ª Nacional.

Además de Cano, la plantilla la forman José Rafael Marín, Antonio Martínez, José Oliver, Eugenio Fernández-Reyes, Fernando Martínez, Carlos Henares, Javier Hernández, José Carlos García, Rubén Le Foche, Javier Oliva y Jaime González, aunque también tendrán su oportunidad a lo largo de la temporada, Antonio Manzanares y Manuel Fernández.

Se trata de un equipo que, cuanto menos, buscará la clasificación para, como ocurrió el año pasado, jugar los Play Off de ascenso a una Liga Regional en la que ya militó hace dos temporadas pero, a la que tuvo que renunciar por cuestiones económicas.

En la misma competición también se hallan el UCA Ana Soto, de Albacete, ante quien debutará en casa el sábado, 7 de noviembre, UCA Tomás Navarro, también de la capital, Club Cinco, Tobarra, Tarazona y DreamMaker Viajes EBA albaceteño.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.