REUNIÓN 28 DE OCTUBRE , EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE LA CULTURA DE HELLÍN PARA ORGANIZAR UNA MARCHA POR EL CLIMA Y LA TIERRA EN EL MUNICIPIO.

Nota de prensa: Un destacado científico rompió a llorar durante una entrevista acerca de la contaminación por CO2, mientras describía un sombrío futuro en el que los océanos se encuentran devastados. Depende de todos y de cada uno de nosotros, que esta pesadilla se vuelva realidad, o no, en un futuro próximo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La mayor cumbre contra el cambio climático de la década se llevará el día 30 de Noviembre y nuestros líderes podrían llegar a un acuerdo revolucionario para librar al mundo de los combustibles fósiles. Este acuerdo podría convertirse en una ruta a seguir para alejarnos de la catástrofe climática, enviando una señal a políticos, juntas directivas y mercados de valores de todo el mundo de que la era de la energía sucia ha llegado a su fin. Ganar esta batalla no será fácil pero, si logramos que nuestros líderes sientan el poder de la gente movilizándose por el derecho a que nuestros hijos disfruten de un planeta habitable y acogedor, podremos ganar.

El año pasado se produjo la movilización climática más grande de la historia y muchas ciudades y pueblos de todo el mundo se unieron para pedir que se apueste por las energías limpias y no contaminantes. Esta vez, Hellín y todas sus gentes no pueden quedar al margen de un asunto que amenaza nuestra supervivencia en el planeta. El 29 de noviembre, antes de que los líderes mundiales lleguen a París para asistir a la cumbre climática, será el momento de unirnos a todos aquellos que en todo el mundo han decidido hacer algo aún más grande y decisivo por el futuro de todos.

Por eso, como representante de la Asociación de la que formas parte, se te convoca a la reunión que tendrá lugar el próximo día 28 de Octubre a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Hellín para conocer el interés de vuestra asociación sobre la posibilidad de organizar una marcha por el Clima y la Tierra en nuestro Municipio.

Por la importancia del tema esperamos vuestra asistencia o el de algún representante de vuestra asociación.

Recibir un Cordial Saludo. Hellín a 20 de Octubre de 2015.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.