RETO DE UNIR A PIE LOS 48 PUEBLOS DE LA PROVINCIA QUE FORMAN PARTE DEL CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES.

El CA Tarazona en colaboración con la Diputación y el Excmo. Ayuntamiento de Tarazona está preparando un reto para este 2015, que consiste en unir a pie  los 48 pueblos de la provincia que forman parte  del Circuito de Carreras Populares.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La idea es  ir corriendo de un pueblo a otro por caminos, sendas y algún tramo (los menos) por carreteras secundarias, de forma que recorramos un total de 1000 km por toda la provincia en una semana, del 24 al 31 de Octubre.

Cada día empezaremos a correr a las 7 de la mañana y acabaremos  cuando anochezca.

Los relevos  serán cada 8-10 km. y se pueden hacer con un solo corredor o varios a la vez; y siempre irán guiados por un equipo de seguimiento ( bici, moto, coche).

Os adjunto el Libro de ruta con todos los trayectos y los horarios  por si os animáis a participar.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.