EL CAI TERUEL DE VOLEIBOL FICHA A UNA HELLINERA: MARTA VALENCIANO

Estaba cantado y así ha sido: al mismo verla, el equipo técnico de uno de los mejores clubes de España, el CAI TERUEL, se quedaron impactados por el perfil físico y de personalidad de la hellineraMarta Valenciano López. De ahí a pasar directamente a los entrenamientos y a resolver los trámites federativos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El JUVENTUD HELLÍN, a pesar de haberse quedado sin una de las jugadoras más emblemáticas del equipo juvenil, no dudó en FELICITAR a Marta, al haber sido integrada en la plantilla turolense y desearle, junto a todas sus, ya, excompañeras, la mejor de las suertes, en su nueva andadura por este mundo voleibolístico, que hará compatible con sus estudios universitarios en la Ciudad de los Amantes de Teruel y del famoso “torico”.

EL EQUIPO FEMENINO JUVENIL.

No quedaba otra, y hubo que reinventar al equipo hellinero, tras la pérdida de Marta Valenciano. El técnico hellinero, Jesús Marín, consciente de lo corta que queda la plantilla, ha responsabilizado a cada una de las jugadoras, para dominar el juego en dos posiciones distintas. El sistema táctico, también ha habido que cambiarlo y este próximo domingo, se pondrá en práctica, en la vecina población de Cieza, frente a una escuadra local muy compenetrada y acostumbrada a jugar en su cancha.

De ahí a dos fines de semanas, el inicio del CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA-LA MANCHA, en el que el primer partido se jugará en el pabellón del Rosario, frente a uno de los clásicos: CV ESCOLAPIOS DE ALBACETE. El objetivo: conseguir una de las 3 plazas que dan opción a llegar a Semifinales regionales, frente a los otros 2 grupos de la Región. Ahí estará la colocadora María Cuerda, la central Andrea Tercero, las receptoras Cristina y Susana; y de opuestas, jugarán una de las dos zurdas del equipo, Marta Marco, junto a María DoloresToledo.

JOSÉ ÁNGEL TOMÁS, otro de los hellineros que jugarán en un Club de 1ª División, el CV Playas de Cartagena que visitará Cieza; y tras esta localidad, Granada, Petrer,Valencia,Manacor,Almería,Cuenca y Almoradí de Alicante.

CADETES.

Carlos Albert, prácticamente recuperado de su lesión, ya ha iniciado suavemente los entrenamientos, junto a sus compañeros, Amando Martínez y Daniel Sánchez de la Fuente. Entrenan igualmente en el pabellón del Rosario y están a punto de empezar su competición frente a Lorca, Caravaca de la Cruz, Voleadores de Cieza, Los Alcázares y Playas de Cartagena.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.