EL MEJOR: PEDRO, CAMPEÓN DE ESPAÑA 2015, SERÁ GALARDONADO EN EL 41 TORNEO VOLEIBOL

Sábado 26 a las 12:30 de la mañana, en el pabellón del Colegio del Rosario, el jugador hellinero, Pedro Caro, recibirá el galardón de reconocimiento a su mejor año deportivo, al haber conseguido las MEDALLAS NACIONALES, ORO Y PLATA, en los Campeonatos organizados por el Consejo Superior de Deportes (Valladolid 2015) y por la RFEVB (Cuenca 2015).



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El acto de entrega, se hará por parte del Ayuntamiento de Hellín y por el Club Juventud de nuestra ciudad. Y todo ello, aprovechando la organización del 41 y último Torneo de Feria, por parte de este Club, que ha conseguido la presencia en la cancha, de 3 de los mejores a nivel nacional dentro de la categoría sub-16: CV SALESIANOS ELCHE (ALICANTE), CV VOLEADORES CIEZA y SELECCIÓN HELLÍN/MURCIA-NORTE.

EL TORNEO de FERIA 2015.

Será por sistema triangular, en el que el primer partido será Elche contra Murcia, a 3 sets. El segundo partido, Elche contra Cieza, se jugará sobre las 11 horas de la mañana, para que, al terminar, se haga la entrega de trofeos, por parte de las autoridades. El último partido, entre Cieza y Murcia, empezará a las 12:30, para terminar sobre las 2 de la tarde.

Este será un torneo que servirá a los jugadores hellineros, Carlos Albert, Daniel Sánchez yAmando Martínez, para compenetrarse con el resto del equipo que dirige el técnico hellineroJavier Marín, con vistas al inicio de la Competición oficial. Ahí estarán con ellos, Jorge, Vivancos, Álvaro, Aarón, Ismael, Rubén, entre otros.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.