Así lo anunció el delegado provincial de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos. El Ayuntamiento de Hellín acogerá la primera reunión del Consejo de Gobierno, fuera del Palacio de Fuensalida, sede oficial de la Presidencia de la Junta de Comunidades.
El Gobierno regional mantendrá un encuentro con los representantes del Consistorio de Hellín para analizar cuestiones y proyectos de ámbito local, que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha puede impulsar para el futuro desarrollo de esta importante localidad albaceteña.
El primer Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha de la presente Legislatura, de carácter itinerante, fuera del Palacio de Fuensalida, se celebrará mañana, en el Ayuntamiento de Hellín.
De esta forma, el Consistorio hellinero acogerá la reunión del Consejo de Gobierno, y un encuentro entre los representantes del Gobierno autonómico y los miembros del Ayuntamiento de Hellín.
Así lo anunció el delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, que recordó que el último día de la campaña electoral de las pasadas Elecciones Autonómicas, el actual presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page se comprometió a realizar el primer Consejo de Gobierno itinerante, en esta ciudad de la provincia de Albacete.
“Es compromiso del presidente García-Page acercar y hacer próxima la Administración autonómica y las decisiones del Gobierno a los ciudadanos y a los municipios”, subrayó Ruiz Santos.
Por último, el delegado provincial de la Junta también aseguró que la reunión entre el Gobierno regional y la Corporación de Hellín servirá para analizar cuestiones y proyectos de ámbito local, que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha puede impulsar para el futuro desarrollo de esta importante localidad albaceteña.