AMISTOSO EN ALMANSA

El ADB Hellín no desentonó en el primer, y todo parece indicar, último amistoso de pretemporada que va a disputar antes del comienzo de la liga en 1ª División, el próximo 3 de octubre, ya que a pesar de la derrota en Almansa, 62 – 54, los hellineros demostraron que están en el buen camino para, al menos, no pasar apuros para salvar la categoría.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El conjunto de Daniel Fernández, que apenas jugó 20 minutos y dio opciones a todos los jugadores que viajaron, incluso ApeAndujar y Miguel Lledó, que han regresado al equipo, así como Alejandro de Andrés, pero sin Nacho Vidal, dio una buena sensación y no se llevó la victoria para la anécdota, por otra parte, ante las muchas rotaciones que se produjeron.

En el partido se puso de manifiesto que, al menos, el equipo tiene más efectivos que en los ejercicios anteriores que servirán para dar respiro en los partidos a los jugadores con más minutos y, sobre todo, de cara a los encuentros fuera de casa donde el equipo ha viajado muy mermado en muchas ocasiones.

El ADB Hellín no volverá a los entrenos hasta el próximo lunes, a dos semanas para el debut liguero en el Pabellón Adolfo Suárez, ante Criptana, dentro del Grupo 1º en el que está incluido el cuadro azulón, así como el Almansa.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.