CURSO DE ARBITRO DE FÚTBOL EN HELLÍN

El curso va destinado a chavales de 13 a 20 años que tengan ganas de una forma distinta de hacer deporte, conocer gente y ver el fútbol desde otra perspectiva. La duración que sería de 25 horas aproximadamente, el comienzo que será la primera semana de Octubre.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, ha iniciado el periodo de captación de alumnado, que cumplirá cuando el equipo de profesores haya concluido su trabajo de información y difusión en las principales localidades de nuestra región.

Estos cursos van dirigidos a chicos y chicas de entre 13 y 20 años, son una magnífica puerta de entrada al fútbol y al fútbol sala desde el apasionante mundo del arbitraje y abren unas verdaderas posibilidades de futuro para nuestros jóvenes si eligen esta otra excelente forma de hacer y vivir el deporte.

Inscripciones en: www.centaclmancha.es/inscripcion.htm



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.