“ALVARO MILLAN & BAD MONKEY” Y “BANTASTIC FAND”, EN EL TEATRO VICTORIA

El Viernes 11 de Septiembre, con motivo del evento organizado por la Plataforma de Recuperación del Casco Antiguo de Hellín, llamado “Domingos al Rabal” y que tendrá lugar por primera vez este mes, La Asociación Teatro Victoria de Hellín, organiza un concierto, el primero de muchos, con la idea de hacerlo de forma habitual, regular y continuada.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El teatro abrirá sus puertas a las 20.30, actuarán primero “Alvaro Millan & Bad Monkey” un grupo de Hellín, después la Banda “Bantastic Fand”, Una banda que hace una música tranquila, que viene de Mar de Músicas, que es altamente selectiva en la elección de los foros donde actúa, y que con todas las ganas del mundo, ha elegido nuestro emblemático teatro. Será todo un privilegio.

Estará también abierto el Ambigú, para poder tomar un tentempié y que nadie se marche con hambre o con sed del evento, que está previsto que finalice antes de las 11 de la noche.

El esfuerzo de unas pocas personas, que ha supuesto poder estar ofreciendo hoy esta información, se somete a vuestro juicio, al del pueblo de Hellín, el viernes por la noche. Ha llegado el momento de que hablemos, de que digamos en voz alta… QUEREMOS ESE CINE Y ESE TEATRO EN MARCHA PARA TODOS NOSOTROS… Esperamos que el mensaje sea claro y preciso.

Las invitaciones, con un donativo de 6€ están a disposición de todos en Viajes Fly, Cafetería el Rabal, Casino, Kiosko de Prensa el Rabal, Bar Potis, Video Club Disney, y en el propio teatro por las tardes de 8 a 10.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.