PRESENTAMOS EL NUEVO CARTEL DE FERIA 2015

Presentamos el nuevo cartel de feria 2015, por Marta Ferreras Viruete.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Marta Ferreras nació en Valladolid y reside actualmente en la provincia de Albacete. Ha vivido en Valladolid, Salamanca, Toledo, Barcelona y Albacete. Estudió dibujo artístico en la Escuela de Artes y Oficios de Valladolid, guardando un especial recuerdo de uno de sus profesores, el pintor Cayetano Portellano. Es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, en la especialidad de Pintura. En estos momentos cursa estudios de Grado en Psicología.

Ha trabajado con las galerías Artis, Centro Internacional de Arte, Dalí, Gaudí, Irina Maldonado, Paloma Pájaro, Art Cuestion, Geraldes da Silva y ArtMallorca. Ha trabajado muchos años como retratista y unos pocos años como diseñadora en una agencia de publicidad.

En 2009 puso en marcha el Taller de Arte del Colegio de Educación Especial Cruz de Mayo de Hellín, un taller sin ánimo de lucro en el que prestan su apoyo maestros y otros voluntarios. La actividad del taller está centrada en pintura artística y dibujos animados y se ha extendido también a la Asociación Desarrollo de Hellín, una asociación que atiende a niños y jóvenes con autismo y otros trastornos relacionados.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.