ACTOS DE CLASURA DEL III TORNEO DE VERANO “CIUDAD DE ALBACETE”

El pasado jueves 3 de septiembre, se llevaron a cabo los Actos de Clausura de la tercera edición del Torneo de Verano “Ciudad de Albacete”, que organiza el Instituto Municipal de Deportes de Albacete a través de Prodepor. El acto tuvo lugar en el Pabellón Juan de Toledo a las 22:30 horas para los deportes de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Este acontecimiento vino precedido por las fases finales que se disputaban durante esta primera semana de septiembre.

En la presente edición del torneo han participado un total de 25 equipos, 11 en fútbol 7, 7 en fútbol sala y 7 en baloncesto. El número total de participantes ha sido de 289, según datos facilitados por PRODEPOR, la empresa encargada del servicio.

En los actos, se hizo entrega de los trofeos y diferentes premios a los tres primeros clasificados de cada deporte. El primer clasificado recibió un trofeo, un vale en material deportivo valorado en 100 euros, canjeable en Deportes Líder y descuento del 50% en la inscripción para la cuarta edición del torneo. El segundo clasificado trofeo y vale en material deportivo valorado en 50 euros, canjeable en Deportes Líder. Y por último el tercer clasificado recibió un trofeo.

CUADROS DE HONOR

 

III EDICION TORNEO DE VERANO “CIUDAD DE ALBACETE”

 

FUTBOL – 7

CAMPEON: LA FELIPA SIN SAJO

SUB CAMPEON: AROMA CHAFLAN DE TAPA

3º CLASIFICADO: ESCUELA DE PADEL AB KING

MAX GOLEADOR: AGUSTIN GONZALEZ MOLINA

AT MANCHEGO

 

FUTBOL SALA

CAMPEON: PES UNITED

SUB CAMPEON: AMSTON BIRRA

3º CLASIFICADO: AMSTEL VILA 3.0

 

MAX GOLEADOR:

*JESUS ENRIQUE RUIZ ALONSO DEL PES UNITED

* PABLO CALLEJAS LILLO DEL AMSTON BIRRA

 

BALONCESTO

CAMPEON: ADOSOPOLIS TEAM

SUB CAMPEON: RODASAN BASKET

3º CLASIFICADO: AV FATIMA SUMMER

 

MAX ANOTADOR: JOSE MANUEL RUIZ LOPEZ

AV FATIMA SUMMER


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.