ACTOS DE CLASURA DEL III TORNEO DE VERANO “CIUDAD DE ALBACETE”

El próximo jueves 3 de septiembre, se llevarán a cabo los Actos de Clausura de la tercera edición del Torneo de Verano “Ciudad de Albacete”, que organiza el Instituto Municipal de Deportes de Albacete a través de Prodepor. El acto tendrá lugar en el Pabellón Juan de Toledo a las 22:30 horas para los deportes de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Este acontecimiento vendrá precedido por las fases finales que se disputan durante esta primera semana de septiembre. En cada uno de los deportes se disputará un tercer y cuarto puesto y la final. Lo que permitirá confeccionar los cuadros de honor de cada uno de los deportes.

En la presente edición del torneo han participado un total de 25 equipos, 11 en fútbol 7, 7 en fútbol sala y 7 en baloncesto. El número total de participantes ha sido de 289, según datos facilitados por PRODEPOR, la empresa encargada del servicio.

En los actos, los representantes del Ayuntamiento de Albacete e Instituto Municipal de Deportes harán entrega de los trofeos y diferentes premios a los tres primeros clasificados de cada deporte. El primer clasificado recibirá un trofeo, un vale en material deportivo valorado en 100 euros, canjeable en Deportes Líder y descuento del 50% en la inscripción para la cuarta edición del torneo. El segundo clasificado trofeo y vale en material deportivo valorado en 50 euros, canjeable en Deportes Líder. Y por último el tercer clasificado recibirá un trofeo.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.