CHEMI ESCUDERO SERÁ DE NUEVO EL ENTRENADOR DEL PCE INSTRUMENTS TOBARRA

Chemi Escudero será de nuevo el entrenador del PCE Instruments Tobarra para la próxima temporada 2015 – 2016. El entrenador albaceteño cumple así su segunda temporada consecutiva en el equipo tobarreño que continuará como filial del Albacete Basket.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Chemi Escudero realizó la temporada pasada un gran trabajo con el equipo en Primera Nacional y la continuidad al frente del conjunto tobarreño pretende consolidar la idea de trabajar con jugadores jóvenes y con proyección que puedan ayudar en un futuro al Albacete Basket en liga EBA.

Además su papel como entrenador del equipo junior del Albacete Basket permitirá que varios jugadores de categoría junior dispongan de minutos en el equipo del PCE Instruments Tobarra como manera de adquirir experiencia en una categoría senior y mejorar así su aprendizaje.

Chemi Escudero vendrá acompañado esta temporada de Víctor López como preparador físico. Será la primera ocasión que el equipo cuente con un preparador físico de manera permanente y el objetivo no es otro que mejorar el rendimiento físico de una plantilla que se caracteriza por su juventud y su compromiso en los entrenamientos.

Víctor López es un contrastado preparador a nivel provincial y proviene del mundo del fútbol. La temporada pasada trabajó en Segunda División B como preparador físico de La Roda CF y anteriormente trabajó para otros equipos de Albacete. Con su incorporación el club gana un extraordinario profesional que ayudará a mejorar la dinámica de trabajo del equipo.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.