ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS S.A, CONSTRUIRÁ FINALMENTE EL CENTRO DE SALUD Nº 1 DE HELLÍN

El Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Hellín, quiere expresar su satisfacción por la adjudicación de las obras de remodelación del Centro de Salud nº 1 de nuestra ciudad, trámite administrativo que ha culminado la Excma. Diputación Provincial.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Estas obras han sido siempre objeto de un intenso trabajo por parte del anterior gobierno del Partido Popular, que ante las necesidades planteadas por los ciudadanos, trabajó de manera decidida para la consecución de los fondos y de los acuerdos necesarios, para la puesta en marcha de esta infraestructura.

Tras el cambio de gobierno, tanto en la Diputación, como en el Ayuntamiento, la gestión realizada por los actuales gobernantes, ha sido la de adjudicar la obra, y por fin, tras semanas de trámites, se ha firmado el Decreto por parte de Presidencia.

Esperamos que no se demore el inicio de las obras, y que de cara al inicio de la próxima feria las mismas puedan estar iniciadas.

Tras casi seis años de atención en los barracones, los usuarios y profesionales sanitarios del Centro de Salud nº 1 regresarán a un edificio completamente renovado, dejando atrás el episodio de provisionalidad y precariedad que ha durado tantos años.

La obras se ha adjudicado a la empresa Albaida Infraestructuras S.A., por un total de 1.363.869,24 €, por lo que el Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular, continúa su reivindicación de la reversión de fondos a las arcas municipales del excedente para la realización de obras en nuestra ciudad, así como serían bienvenidos también todos los fondos, si, finalmente, la obra la asume en su totalidad la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, como afirmó en pasados días, el Alcalde de la ciudad.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.