LA POLICÍA NACIONAL DE HELLÍN DETIENE A DOS PERSONAS POR ROBO EN DOMICILIO.

Agentes de la Comisaría de Hellín han detenido a dos personas, vecinas de la localidad, con amplio historial delictivo, como presuntos autores de un robo en vivienda.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Durante el mes de agosto se habían detectado algunos robos en casas del casco antiguo de Hellín (Albacete). Los hechos se perpetraban de noche y sus autores penetraban en los inmuebles mediante fuerza o apalancamiento de puertas o ventanas.

La Comisaría estableció el correspondiente servicio de vigilancia de la zona y alertó a los vecinos.

En la madrugada del pasado martes, una ciudadana llamó a Comisaría para dar cuenta de la existencia de personas sospechosas en la calle Merced de esta Capital. Un coche policial compareció en el lugar con rapidez y procedió a la detención de un hombre y una mujer, con varios antecedentes por distintos hechos contra el patrimonio, que se encontraban muy cerca de una casa, que presentaba forzado el enrejado exterior de su puerta de entrada. En el mismo lugar se encontró una palanca de las denominadas “pata de cabra”.

Se investiga su posible relación con otros hechos similares perpetrados en la misma zona de la ciudad.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.