I TRAIL “CASCO ANTIGUO DE HELLÍN”

REGLAMENTO: LA CARRERA tendrá lugar el sábado 12 de septiembre, con salida a las 20:30h desde la Calle El Rabal de Hellín (Albacete) y llegada al mismo lugar, el cierre de meta será a las 21:30 horas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La prueba estará estructurada de la siguiente manera dentro de un circuito urbano de 3,5km cerrado al tráfico por el casco antiguo de Hellín.

Marcha no cronometrada de 3,5 km. 1 vuelta al circuito.

Carrera cronometrada 7 km. 2 vueltas al circuito

Todo el recorrido estará marcado con cintas de color blanco y pintura en el suelo.

La inscripción se hará de forma individual y estará limitada a 300 personas para todas las modalidades.

La inscripción estará abierta desde el 21 de Agosto hasta el 9 de Septiembre a las 14:00 horas. La inscripción se realizara en la pagina web www.intercrono.es y en puntos autorizados.

El precio de la inscripción será de 8 euros contratando un seguro la organización con coberturas de accidentes para todos los participantes.

La inscripción da derecho a participar en la prueba, avituallamientos, bolsa del corredor, actividades paralelas.

Todas las inscripciones son personales e intransferibles, solo podrán participar en la prueba los corredores que realizaron la primera inscripción no pudiendo cambiarla por otro corredor.

ORDEN DE SALIDA: La salida de la carrera cronometrada y la marcha no cronometrada será a las 20:30 horas. Dejando paso los marchadores a los corredores en las primeras líneas de salida.

DORSALES Y CHIP: El dorsal habrá que llevarlo bien visible en la parte delantera. La recogida de dorsales se podrá efectuar el día 12 de Septiembre desde las 18:00 horas hasta las 20:15 minutos en los soportales del Ayuntamiento de Hellín.

Sera imprescindible presentar DNI en vigor para poder retirar el dorsal.

AVITUALLAMIENTOS: Habrá 2 avituallamientos con agua en el Km 3,5 y otro en Meta.

CATEGORIAS: Habrá trofeo para los 3 primeros clasificados en cada categoría MASCULINA y FEMENINA. La edad a tener en cuenta será la que tenga el corredor el 31 de Diciembre del 2015.

SENIOR MASCULINO Y FEMENINO: A partir de 21 años
VETERANOS: FEMENINOS a partir de 40 años y MASCULINO a partir de 45 años.

La entrega de trofeos se realizara a las 22:30 horas.

Por motivos de seguridad los participantes que se retiren, o estén con problemas, deberán avisar a la organización en el punto de control más cercano, no abandonar la carrera por su cuenta y riesgo sin avisar a la organización.

La organización no se hace responsable de los percances que pueda sufrir el corredor durante el transcurso de la prueba, así mismo como a terceras personas.

La organización se reserva el derecho de modificar itinerario, o en su caso suspender la prueba siempre que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas o causa de fuerza mayor.

12 Todos los participantes están obligados a respetar las normas de tráfico urbanas en las zonas que no estén dentro del circuito.

Todos los participantes por el mero hecho de inscribirse, aceptan íntegramente el presente reglamento y eximen a la organización de cualquier responsabilidad.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.