V CARRERA SOLIDARIA DE LA MUJER

NOTA DE PRENSA – De acuerdo al convenio de colaboración firmado entre el Club Atletismo Hellín y el Excmo. Ayuntamiento de Hellín para la realización de la V CARRERA SOLIDARIA DE LA MUJER a celebrar el día 18 de octubre coincidiendo con la Media Maratón de Hellín “Honorio Cifo Soria” se dan a conocer las bases que rigen dicha convocatoria con el fin de proceder a la selección de la Asociación sin ánimo de lucro encargada de la organización de dicho evento deportivo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Para ello se publicitan las bases reguladoras que ha continuación se exponen:

BASES CARRERA SOLIDARIA DE LA MUJER HELLÍN 2015

La V Carrera Solidaria de la Mujer se celebra junto a la Media Maratón Ciudad de Hellín ‘Honorio Soria Cifo-el día 18 de octubre de 2015 a las 10 horas. coincidiendo en la fecha de realización de la misma y con salida y llegada en el Recinto Ferial.

Es una carrera participativa y no competitiva que se puede realizar andando o corriendo. Su recorrido es de aproximadamente 4 km coincidiendo en su inicio con la media maratón.

OBJETIVO CONVOCATORIA:

Fomentar v promover la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres.

REQUISITOS:

Podrán presentar solicitud para organizar esta prueba deportiva todas aquellas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro con sede en la localidad de Hellín que tengan como fines y objetivos las labores de prevención y sensibilización de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

DOCUMENTACIÓN:

Escrito dirigido al Sr. Presidente del Club Atletismo Hellín junto a un proyecto de realización de la actividad donde se especificarán objetivos y metodología a utilizar en la planificación de dicha actividad.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.