DESDE LA AA.VV. DEL BARRIO DE SAN RAFAEL, OS REMITEN LA SIGUIENTE NOTA INFORMATIVA:

Desde la AA.VV. del barrio de San Rafael, os remiten la siguiente nota informativa: El día 26/06/2015 a las 11:30h, parte de la junta directiva de la asociación de vecinos del barrio de San Rafael, tuvimos la primera toma de contacto con los nuevos miembros de la corporación municipal.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Los participantes en dicha reunión, fueron el nuevo alcalde de Hellín, Ramón García y el concejal de barrios y pedanías, María Dolores Vizcaíno, en dicha reunión, se trataron bastantes temas, algunos de ellos, referentes a las deficiencias del barrio y mejoras que nos demandan los vecinos. También, se trato el tema de las fiestas de verano, en honor a Tobías, entre otros temas tratados.

La reunión fue bastante amena y cordial. Esperamos, que dicha reunión, sirva para solucionar los problemas y carencias de este barrio de cara a un futuro próximo y que empiece a dar sus frutos en breve.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.