EL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS Y LIMPIEZA VIARIA INFORMA:

FCC INCORPORA PROGRESIVAMENTE LOS MEDIOS MATERIALES NECESARIOS PARA OPTIMIZAR AL MÁXIMO LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS Y LIMPIEZA VIARIA



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


SE HAN PRODUCIDO ALGUNAS DISFUNCIONES PUNTUALES QUE LA EMPRESA SOLUCIONARÁ EN LOS PROXIMOS DÍAS

El área de medioambiente de FCC es el responsable del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria de Hellín desde el pasado 1 de mayo de 2015, al ser el adjudicatario del concurso convocado por el ayuntamiento para realizar este servicio público.

Desde esa fecha la empresa no ha dejado de incorporar, de manera progresiva, los nuevos medios materiales que contemplaba en su oferta con el fin de mejorar sustancialmente las prestaciones del contrato.

Actualmente, y hasta disponer de la totalidad de la maquinaria ofertada, FCC viene prestando el servicio con los nuevos medios incorporados hasta el día de hoy, que no son la totalidad de los ofertados, y con los ya existentes heredados del contrato anterior.

En esta situación transitoria, y debido a la obsolescencia de algunos de los medios utilizados, pudiera producirse alguna incidencia o disfunción del servicio que FCC solucionará con la mayor puntualidad y eficacia posible.

La empresa agradece la comprensión de los vecinos por las molestias que pudieran sufrir. La situación quedará definitivamente resuelta con la llegada,en un corto periodo de tiempo, de la totalidad de los medios previstos por FCC para prestar el mejor servicio.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.