ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CURSOS DE VERANO 2015

Los servicios deportivos municipales informan sobre las actividades deportivas y cursos de verano 2015.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Los cursos de verano estarán dirigidos a niños en los niveles 1 y 2, aprendizaje y escuelas 2 y 3 y bebes. La duración de los cursos será quincenal (primera y segunda quincena de julio) (jornada de mañana o tarde) con diez días lectivos de lunes a viernes. Los niños podrán ser inscritos a partir de 3 años y hasta los 16 , mientras que los bebes serán incluidos de 18 a 36 meses. Otra disciplina que estará incluida en estas edades será la escuela de natación sincronizada.

Por otra parte los cursos de natación para adultos, las modalidades a impartir serán aquagym, niveles 1 y 2, natación deportiva y terapeutica.

El sistema de inscripciones continua con el formato de preinscripciones y sorteo. El proceso de información e inscripción comenzará del 28 de mayo al 7 de junio , seguidamente el día 8 de junio se realizará el sorteo , el día 15 de junio se publicarán las listas de admitidos y finalmente del 16 al 23 de junio se realizará el pago de las inscripciones.

En las pedanía de Isso y Agramón igualmente se impartirán cursos de natación para niños durante el mes de julio en jornada de mañana.

Como en años anteriores los distintos clubes deportivos realizarán los clinics deportivos de verano , impartiendo las siguientes modalidades deportivas en jornada de mañana y durante los meses de julio y agosto:

Fútbol.- E.f.b. Hellin deportivo / baloncesto .- Adb. Hellin / futbol Isso .- Santiago apóstol de Isso / tenis y badminton .- Club tenis Santa Ana / atletismo y orientacion .- CD. La glorieta / voleibol.- C. Volelibol ciudad de Hellin.

Otras actividades deportivas que se realizarán en el pabellón polideportivo Adolfo Suarez serán las artes marciales (taichi – karate-tekwondo) , así como el body trainer – ciclo indoor – gap – aerobox – aerobic – pilates y zumba en los distintos turnos de mañana y tarde.

Recordar la continuidad de actividades como la natación libre en la piscina climatizada y el gimnasio de musculacion en el pabellón polideportivo Adolfo Suarez.

Finalmente informar de la apertura de las distintas piscinas de verano de Hellin (municipal y ribera) y pedanias (Isso – Agramón – Nava Campaña – Mingogil).

Desde los servicios deportivos municipales se oferta una amplia gama de actividades deportivas para que todos los usuarios y aficionados puedan disfrutar de una actividad deportiva variada y regular en la temporada de verano.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.