UN VIAJE POR LOS PLANETAS DEL PRINCIPITO

El próximo jueves y viernes (28 y 29 de mayo) a las 11:30 horas, el C.P.E.E. Cruz de Mayo estrena en el teatro de la “Casa de la Cultura” la representación: “Un viaje por los planetas del Principito”.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Se trata de una versión adaptada de la obra de Antoine de Saint-Exupéry “El Principito”, donde a través de diversas metodologías (proceso corporal integrativo, teatro de luz negra y sombras) los alumnos/as y profesionales de este centro muestran un proyecto de trabajo de dos cursos escolares.

A través de la expresión corporal, la estimulación sensorial y las artes plásticas han experimentado con las emociones que trasmiten los personajes del Principito, tan presentes en el mundo adulto. La magia y el poder de la amistad.

Se trata de una representación del Principito llena de matices, inspirados por cada una de las personas que la han hecho posible.

Es una representación concertada con centros educativos, no obstante, en función de la confirmación de asistencia se puede disponer de alguna invitación, que se recogería en el propio centro, o el día de la función en el teatro.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.