FIN DE SEMANA DE ÉXITOS PARA EL ADB EN ESCOLAR.

Fin de semana de éxitos para algunos equipos inferiores de las Escuelas Deportivas Hellín, ya que el Cadete masculino y el Alevín femenino lograban el título a nivel provincial tras sendas temporadas marcadas por la regularidad, ya que han ganado todos los partido disputados en la Liga Regular.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En el caso el Cadete que dirige el técnico de la primera plantilla, Dani Fernández, la trayectoria ha sido inmaculada, ya que ha ganado los 16 partidos disputados, por lo que han logrado el ascenso a la Liga Regional. Se trata de un equipo con grandes jugadores, entre ellos, el pívot, Fernando Cano, que, a pesar de su juventud, ya ha tenido la ocasión de debutar esta temporada con el primer equipo.

La plantilla está integrada por el propio Cano, junto a Rubén Lefoche, Fernando Martínez, Alejandro Pérez, Javier Hernández, Javier Toledo, Manuel Alejandro Fernández, Antonio Martínez, Richard Flores, Raúl Ávila, Carlos Henares y José Oliver.

El equipo Alevín femenino también ha concluido como campeonas la fase provincial, igualmente, al ganar los 16 partidos que ha disputado, por lo que este sábado jugará en el Pabellón Adolfo Suárez, el partido de ida de las semifinales del Regional, ante Valdepeñas.

El equipo Alevín, dirigido por Lauri González, está compuesto por Isabel Juárez, Laura Vicente, Sofía García, Andrea García, Scarlett Alfaro, Irene Guirado, Paula Moreno, Isabel Alcaraz, Andrea Romero, Lucía Navarro, Gloria Marín y Rosa Alba.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.