I CARRERA POPULAR 25 ANIVERSARIO HOSPITAL DE HELLIN.

ANTONIO MORENO   como CONCEJAL DE DEPORTES del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN   informa sobre la I CARRERA POPULAR 25 ANIVERSARIO HOSPITAL DE HELLIN.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En la mañana del pasado domingo se reunieron mas de 340 deportistas para inmortalizar una imagen inédita , una salida y llegada de una carrera popular , en las instalaciones del HOSPITAL DE HELLIN.

El objetivo no era otro que celebrar el 25 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL DE HELLIN .   Esta I CARRERA POPULAR era el colofón y acto final de una serie de actividades que desde el Complejo Hospitalario Hellinero se han organizado en colaboración con distintos sectores de la sociedad y el Excmo. Ayuntamiento de Hellin.

La familia del atletismo popular fue fiel a la cita y entre corredores competitivos , aficionados y senderistas se compuso una estampa multicolor y popular en las instalaciones del hospital.

A las 10:00 horas se daba inicio al recorrido de 5.000 metros y 10.000 metros para los corredores , mientras que en la parte final comenzaban varios cientos de aficionados a la marcha senderista un recorrido de 5.000 metros, en un circuito mixto en el que se alternaron recorridos naturales y urbanos.

Destacar la participación de muchos profesionales del Hospital , atletas de los clubes deportivos de LA GLORIETA y ATLETISMO HELLIN respectivamente , así como de asociaciones , ASPRONA , para conmemorar dicho aniversario.

Para finalizar ,se realizaba la entrega de trofeos , a la que asistieron Antonio Moreno ( CONCEJAL DE DEPORTES ) , Covadonga López ( CONCEJAL DE SANIDAD ) , Maria del Carmen Rios ( CONCEJAL DE PEDANIAS ) , MANUEL MINGUEZ ( ALCALDE DE HELLIN Y VICEPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE ) y Luis Ángel Gonzalez ( GERENTE DEL HOSPITAL DE HELLIN ). Así mismo se realizaba un reconocimiento por la colaboración y organización a POLICIA LOCAL , PROTECCIÓN CIVIL , CRUZ ROJA y CLUB ATLETISMO HELLIN .

Finalmente desde la CONCEJALIA DE DEPORTES se agradece a todos los participantes , colectivos , organizadores (INTERCRONO) y colaboradores por esta iniciativa , que esperemos tenga proyección de futuro.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.