NOTA DE PRENSA: GANEMOS HELLÍN

El próximo domingo, 26 de abril a las 12 horas, la “plataforma GANEMOS HELLÍN”, va a celebrar una Asamblea en la Plaza de España, a la que invita a todos aquellos hombres y mujeres que deseen acudir. La finalidad de la Asamblea es la de realizar un análisis de la situación del municipio de Hellín, debatir puntos de actuación, buscar propuestas de solución y priorizarlas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La “plataforma GANEMOS HELLÍN”,   es un movimiento ciudadano y asambleario que se rige por tres principios básicos:

1º.- La horizontalidad de todos sus órganos y estructuras de funcionamiento, en donde todas las personas que participan tienen la posibilidad de hablar y ser escuchadas en sus propuestas, que son aceptadas o rechazadas en función de la validez de las mismas y no según quien las realiza.

2º.- La participación directa y responsable de los ciudadanos en los asuntos de su comunidad, sin representantes que decidan por ellos, sino mediante comisiones que deben de obtener el permiso de la mayoría de la Asamblea General, para llevar a cabo las decisiones acordadas.

3º.- El convencimiento real y absoluto de que la política es cosa de todos los ciudadanos y no de una clase separada e independiente de la ciudadanía. Por lo tanto la actividad política se hace en beneficio de los ciudadanos, contando con ellos, para garantizar la limpieza y transparencia de la gestión y en exclusivo beneficio de la ciudadanía. Por eso, en la ”plataforma GANEMOS HELLÍN”,   no hay cargos, sino compromisos, y esos compromisos de realizar la comisión que se le encarga a las personas que se presentan voluntarios para ello, cesan en el momento en que a tarea se ha terminado o cuando lo decida la mayoría.

Por ello se invita a toda la ciudadanía del municipio de Hellín a participar en esta Asamblea de la “plataforma GANEMOS HELLÍN”, que tendrá como objetivos fundamentales reunir propuestas de trabajo destinadas a la solución de los múltiples problemas que nos afectan a tod@s por igual y de debatirlas para su puesta en práctica, por que tus problemas son nuestros problemas y juntos los podremos afrontar.

LA PLATAFORMA GANEMOS HELLÍN-


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.