COMUNICADO: CIUDADANOS HELLÍN

Mañana Sábado 25 de Abril, a las 18:00 horas de la tarde, en la sede de la asociación de Vecinos del Barrio del Calvario, el equipo de Ciudadanos Hellin, convoca una Asamblea, a todos los vecinos del barrio, asi como para todos los ciudadanos de Hellín, con motivo de explicar el proyecto de trabajo que Ciudadanos Hellin, tienen planeado para el municipio, asi como hablar con los vecinos del barrio del Calvario, conocer todas sus inquietudes, quejas, y sugerencias, que sabemos desde nuestra formación, que son muchas, debido a la enorme inseguridad ciudadana, suciedad, dejadez y abandono, por parte de la actual corporación municipal.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Esperamos a los vecinos del barrio del Calvario, y escucharles con toda nuestra atención

En otro orden de cosas, también mañana Sábado, desde las 10:00 de la mañana, parte del equipo de Ciudadanos Hellín, se encontrará junto al recinto ferial de Hellín, para informar a los vecinos de Hellín, sobre su innovador proyecto para Hellín, y explicarles de primera mano cualquier punto del mismo.

CANDIDATURA CIUDADANOS HELLIN


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.