NOTA INFORMATIVA DE CIUDADANOS HELLÍN

Este Miércoles, 22 de abril, desde las 11:00 hasta las 14:00 de la tarde, la candidatura Ciudadanos Hellín, estará en los tejadillos del Recinto Ferial, junto al mercadillo de los miércoles, para hablar con los Ciudadanos del proyecto de este grupo para Hellín, y explicarles de primera mano, los detalles del mismo y su funcionamiento.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Del mismo modo, la Candidata a la alcaldía por Ciudadanos, María Jesús López, responderá a todas las cuestiones de la ciudadanía hellinera, y recogerá todas sus sugerencias.

CANDIDATURA CIUDADANOS HELLIN


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.