NOTA DE PRENSA – CIRCULO DE PODEMOS EN HELLÍN.

El Círculo Podemos Hellín es reclamado para Representar a Podemos en las autonómicas y para ayudar a coordinar la campaña de Podemos CLM.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La pasada semana el Secretario General del Consejo Ciudadano del Círculo Podemos de Albacete se ponía en contacto con uno de los portavoces de Podemos Hellín para solicitar un Representante de Podemos ante la Junta Electoral de Zona de cara a las próximas elecciones autonómicas, y un suplente.

Tras debatir este particular en el Círculo Podemos Hellín, finalmente José Joaquín Castillo fue elegido como la persona a representar a Podemos en las próximas elecciones autonómicas ante la Junta Electoral de Zona, y a Milagros Paradas Soria como suplentes, ya que ambos renunciaron en su día a presentarse como candidatos en las elecciones municipales que el Círculo prepara, por lo que su condición y disponibilidad los hacía idóneos para el puesto.

Tras recibir la documentación pertinente a través de Luís Ángel Aguilar, miembro del Consejo Ciudadano Estatal y Representante Provincial de Podemos ante la Junta Electoral, fue rellenada y entregada en el Juzgado de Hellín convenientemente y remitida la copia correspondiente.

El Círculo de Podemos Hellín se prepara ahora para dar asistencia y cobertura electoral a Podemos, de cara a la visita de los candidatos autonómicos y futuros diputados que visitarán Hellín a lo largo de la campaña que se iniciará en breve, coordinándose con laco-responsable del área de participación del Consejo de Coordinación Regional, Maite Aldaz.

Asimismo el Círculo de Hellín ha sido invitado por Fran Casamayor, el Secretario de Organización de Podemos en Castilla-La Mancha, a los Encuentros Provinciales donde se coordinará la campaña electoral de Podemos CLM, y en concreto al que se celebrará el Sábado 25 de Abril a las 17 horas y tendrá lugar en el Anfiteatro de la Plaza Vírgen de los Llanos de Albacete.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.