TAREAS DE MANTENIMIENTO Y MEJORA EN LOS CAMPOS DE CÉSPED NATURAL Nº2 Y SANTA ANA.

ANTONIO MORENO CAMPILLO como responsable de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellín informa sobre las tareas de mantenimiento y mejora en los campos de césped natural nº. 2 y Santa Ana.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Desde la Concejalía de Deportes de Hellin se han invertido mas de 6.000 euros en los realización de trabajos especializados para mejorar las condiciones de los terrenos de juego de césped natural .

Así pues tanto en el campo de cesped nº. 2 , como en el C.P. SANTA ANA se han realizado las tareas de escarificado, nivelación, aireado, regeneración y siembra, concluyendo con el enarenado. Con todo ello se consigue que la permeabilidad y ventilación del terreno de juego sen optimas evitando compactaciones superficiales debido a un uso intensivo de la superficie. Finalmente la aportación de semilla repoblará las zonas más pobres y desprotegidas.

Todo este esfuerzo económico en dichas tareas de mejora en los campos de césped natural , dará su fruto para la temporada que viene, consiguiendo unos terrenos deportivos adaptados a los equipos federados de fútbol y escuelas deportivas de la ciudad.

Antonio Moreno, como Concejal Delegado de Deportes, desea los mayores éxitos deportivos a todos los equipos federados de fútbol de la ciudad que llevan el nombre de Hellin orgullosamente por toda la geografía provincial, regional y nacional.

Desde la CONCEJALIA DE DEPORTES se trabaja día a día por un uso racional y equilibrado de todas las instalaciones para que sean utilizadas en las mejores condiciones posibles por el conjunto de equipos federados, escuelas deportivas, ligas locales y aficionados con el objetivo de optimizar los recursos materiales y económicos.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.