PEDRO CARO, CON EL MEJOR VOLEY NACIONAL

A BATIR A LAS SELECCIONES CATALANA, BALEAR Y ANDALUZA – Desde el jueves, 9 de abril, hasta el domingo, 12 de abril, se está celebrando en Valladolid, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil, masculino y femenino.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


16 Comunidades Autónomas, 61 equipos y alrededor de 1000 deportistas, se dan cita en Valladolid, por segundo año consecutivo, y que organiza el Consejo Superior de Deportes con la Federación Española de Voleibol.

El hellinero, Pedro Caro, procedente del Club Juventud Hellín, donde tuvo sus inicios en varios campeonatos de España, tanto infantil como cadete, pasó al Club dirigido por el también hellinero Javier Marín, con sede en Murcia, donde ha estado compitiendo durante 2 temporadas consecutivas. Finalmente, ha fichado con el Club de Cieza, flamante CAMPEÓN DE LA COPA DE ESPAÑA (diciembre de 2014), por común acuerdo e interés de todas las partes implicadas. Y es ahora, en Selecciones, donde podrá dar toda su experiencia y espectacularidad de juego, ante lo más selecto del Voleibol Español. Ya, en junio, volverá a Cuenca, para intentar conseguir una de las medallas nacionales, correspondientes al Campeonato de España por Clubes.

Para el Club JUVENTUD HELLÍN, es todo un referente, admirado por todos y, que ya fue galardonado personalmente en el XXXIX Torneo de Feria de Hellín, como Mejor Jugador 2013, al igual que en la Gala de la Diputación Provincial, con las mismas opciones de volver a repetir por segunda vez, dicho reconocimiento en octubre de 2015.

Todos, en el Voley de Hellín, como en Murcia, como en Castilla-La Mancha, estarán pendientes de las evoluciones de juego de este gran deportista, en Valladolid, ya que es un verdadero espectáculo digno de disfrutarlo.

JAVIER MARÍN. Prácticamente ha confirmado su presencia en Valladolid, para las SEMIFINALES Y FINAL cadete e infantil. El técnico hellinero-murciano, aporta, además del cadete Pedro Caro, a otros 5 jugadores de su Club, MURCIA-NORTE, dentro de la categoría infantil. Se enfrentarán, en primera fase, a Madrid, Castilla-La Mancha y Galicia.

EL JUVENTUD HELLÍN, prepara a la pareja femenina formada por GIULIANA ROLETTO y MARIA DOLORES TOLEDO, para disputar el Campeonato Provincial de Voley-Playa, con opciones de pase a la fase regional.

Por último, Ángel Simón, ya está ultimando los detalles, para la organización de un Torneo de categoría alevín, masculino y femenino, para jugarse a finales de mayo en Hellín.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.