CLUB ADB HELLÍN, PREMIO A LABOR DE PROMOCIÓN DEPORTIVA DE BALONCESTO EN EL AÑO 2014

En la tarde del día 30 de marzo, en La Gala del Deporte de la Excelentísima Diputación de Albacete y la APD, D. Manuel Mínguez, Alcalde de Hellín y Vicepresidente de la Excelentísima Diputación de Albacete, entregó al Club ADB Hellín el premio a labor de promoción deportiva de baloncesto en el año 2014, y que reconoce el trabajo que el Club hace con las categorías inferiores desde hace más de 30 años.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En la actualidad son casi 140 niños de edades comprendidas desde 4 hasta 17 años los que practican el baloncesto dentro de la estructura del Club ADB Hellín. Son más de 8 equipos compitiendo todos los fines de semana los que llevan el nombre de ADB Hellín por la Región Castellano Manchega y por supuesto por la provincia de AB.

Es mucha la satisfacción y la ilusión de que a todos los miembros del Club (Jugadores, padres y madres, técnicos y Directiva) nos ha hecho el recibir este galardón y que queremos compartir con toda la Ciudad. Es un premio para el deporte Hellinero, es un premio para todos los hellineros.

Al Acto, celebrado en el Teatro Circo acudió una extensa Delegación de integrantes del Club. Más de 60 personas entre miembros de la Directiva, monitores jugadores y padres y madres. Además asistieron también y en representación del Excelentísimo Ayuntamiento de Hellín, el Concejar D.Antonio Moreno y el Coordinador de Deportes D. Francisco Ortíz

A la finalización de la Gala, todos manifestaban la alegría por el reconocimiento recibido.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.