EL ÁREA INTEGRADA DE HELLÍN RENUEVA SU FLOTA DE VEHÍCULOS PARA OFRECER UNA ATENCIÓN MÁS ÁGIL Y SEGURA.

Para los profesionales de los Puntos de Atención Continuada – Los coches prestarán servicio en Hellín, Ontur, Tobarra, Socovos, Elche de la Sierra, Nerpio, Yeste, Molinicos y Riopar.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La adquisición de estos vehículos supone un ahorro del 21% respecto al contrato anterior.

La Gerencia de Atención Integrada de Hellín, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha renovado su parque móvil con nueve nuevos vehículos destinados a la atención continuada de los Centros de Salud en el área de población de Hellín.

Luis Ángel González, gerente del Área Integrada de Hellín, ha explicado que la nueva flota de coches ha sido adquirida mediante ‘renting’, “una fórmula que garantiza la renovación total de los coches pasado un tiempo y que supone una clara apuesta por la mejora y seguridad de los profesionales en el ejercicio de su trabajo”.

En este sentido, ha señalado que el nuevo contrato ha supuesto una inversión de 154.825 euros, lo que se traduce en un ahorro de 40.807 euros respecto al anterior.

La renovación del parque móvil de atención continuada tiene como finalidad dotar a los profesionales de los mejores recursos para responder a los avisos de urgencia que se produzcan.

Los nueve automóviles modelos ‘Dacia Sandero’ y ‘Dacia Duster’ prestarán servicio en Hellín, Ontur, Tobarra, Socovos, Elche de la Sierra, Nerpio, Yeste, Molinicos y Riopar.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.