RECONOCIMIENTO Y PREMIO AL ADB. HELLIN

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellín informa sobre el RECONOCIMIENTO Y PREMIO AL A.D.B. HELLIN en la GALA DEL DEPORTE organizada por la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE Y LA ASOCIACIÓN DE PRENSA DEPORTIVA , el próximo lunes 30 de Marzo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Así pues, el próximo lunes 30 de Marzo el alcalde de HELLIN y vicepresidente de la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE MANUEL MINGUEZ y el CONCEJAL DE DEPORTES , ANTONIO MORENO CAMPILLO acompañarán a los representantes y directivos del ADB HELLÍN que será uno de los premiados en la edición de este año de la GALA DEL DEPORTE que tendrá lugar el próximo lunes, a partir de las 19 horas, en el Teatro Circo de Albacete, organizada por la Diputación de Albacete y la Asociación de la Prensa Deportiva, es la undécima edición de estos premios que reconocen la labor de deportistas y clubes durante el año. El club hellinero recogerá uno de los reconocimientos otorgados por la Diputación de Albacete en la categoría de “Deporte Escolar”.

Antonio Moreno , como CONCEJAL DE DEPORTES destaca la labor y trabajo de un club con más de veinte años de historia , un club que se caracteriza por su trabajo con la cantera , un club con representación en todas y cada una de las categorías (alevín, infantil , cadete , júnior y senior) , un club que ha sabido adaptarse a los difíciles momentos económicos , un club que ha conseguido varios títulos provinciales y regionales , llevando el nombre de Hellin por todos los rincones de nuestra provincia , región y nación.

ANTONIO MORENO CAMPILLO  como CONCEJAL DE DEPORTES del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN destaca la colaboración , coordinación y sensibilización de MANUEL MINGUEZ como alcalde del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN y vicepresidente de la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE apoyando al deporte local , recordando que durante estos últimos años en la GALA DEL DEPORTE han sido premiados varios deportistas individuales y clubes deportivos como: NEREA IBÁÑEZ (NATACIÓN) , ESCUELAS DE FÚTBOL HELLIN DEPORTIVO (FÚTBOL) Y CLUB VOLEIBOL JUVENTUD HELLIN (VOLEIBOL).

De igual forma recordar que en esta GALA DEL DEPORTE han sido premiados deportistas de primer nivel como ANDRES INIESTA, VICENTE DEL BOSQUE, JOSE ANTONIO CAMACHO Y PEPE CARCELEN. En esta edición el premio a la EXCELENCIA DEPORTIVA será para el tenista GUILLERMO GARCIA.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.