UN DETENIDO EN HELLÍN COMO PRESUNTO AUTOR DE OCHO ROBOS EN VEHÍCULOS.

Agentes de la Comisaría de Hellín han detenido a P. V. G., 33 años, vecino de la localidad, con numerosos antecedentes, como presunto autor de varios robos en vehículos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Desde finales de diciembre de 2014 se venían produciendo robos en vehículos situados en los parajes de Las Hazas y Boquera del Panadero, lo que hizo incrementar la actividad policial preventiva y las investigaciones en curso.

Como consecuencia de los operativos diseñados para prevenir y esclarecer los hechos denunciados, se ha logrado la detención de un conocido delincuente, que podría haber cometido ocho robos en vehículos en esas zonas.

Se han podido recuperar efectos procedentes de los robos, que ya han sido entregados a sus legítimos propietarios.

El detenido ha pasado a disposición judicial.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.