INAGURACION DE CINCO PISTAS DE PETANCA

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellín informa sobre la INAGURACION DE CINCO PISTAS DE PETANCA en la pedanía de CAÑADA DE AGRA.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Así pues, ayer jueves el alcalde de HELLIN y vicepresidente de la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE MANUEL MINGUEZ , JUAN ANTONIO MORENO y ANTONIO MORENO concejales de urbanismo y deportes respectivamente ,acompañados por la pedanea MARAVILLAS FALCO inauguraban la construcción de cinco pistas reglamentarias de petanca.

Fruto del trabajo coordinado entre las distintas CONCEJALIAS DE URBANISMO Y DEPORTES , así como la estimable colaboración de la JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA y la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE , se ha podido realizar un proyecto que comenzó hace ya varios meses con un grupo de aficionados a la petanca , pertenecientes a un club local que conseguían varios éxitos a nivel provincial y regional.

El pasado mes de febrero los integrantes del CLUB DE PETANCA CAÑADA DE AGRA           ( José Joaquín Moreno , Manuel Carrión , Alex Alba y Juan Antonio Salinas ) conseguían el primer puesto en el   REGIONAL DE PETANCA DE CASTILLA LA MANCHA de 1ª DIVISIÓN , en la localidad de MIGUELTURRA .

Estas cinco pistas de petanca que están ubicadas junto al CENTRO SOCIAL del CAÑADA DE AGRA y que servirán como lugar de entrenamiento para estos deportistas, que el próximo mes de Mayo participaran en el CAMPEONATO NACIONAL DE PETANCA que se disputarán en localidad de EL TOYO ( ALMERIA ).

ANTONIO MORENO CAMPILLO  como CONCEJAL DE DEPORTES del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN destaca la colaboración , coordinación y sensibilización de MANUEL MINGUEZ como alcalde del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN y vicepresidente de la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE apoyando el deporte local en todas y cada una de   las modalidades que se practican.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.