ADB HELLÍN PREMIADO POR SU PROMOCIÓN DEPORTIVA 2015.

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Núñez, junto con el diputado Ángel Salmerón, y el presidente de la Asociación Deportiva de Albacete, José Luis Royo, han presentado la XI Gala del Deporte que se celebrará el próximo día 30 de marzo, a las 19,00 horas en el Teatro Circo, y con la que se pretende premiar los méritos de los deportistas que más destacaron el pasado año. Junto a ellos estuvieron las jugadoras del Fundación Albacete Nexus, Alba Redondo y María Ángeles Carrión.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La Diputación presentó así los premios al Deporte Escolar que son los siguientes:

Carlos Navarro Cabrera (ajedrez); Estela Matea Climet (Atletismo Almansa); María Isabel Cano y Mari Carmen López (badminton); ADB Hellín (Baloncesto); Maximiliano Hortelano Poveda (Campo a través); Club Ciclista Villarrobledo (Ciclismo); EF Villamalea (Fútbol); CDE Casas de Juan Núñez (Fútbol Sala); Rocío Sánchez y Belén Guillérn (Gimnasia Rítmica); Laura Catalán (Judo); Pablo López Serrano (Natación); Escuela de Orientación de Villamalea (Orientación); María Lozano Ortiz (Triatlón); Club Voleibol Ibáñez (Voleibol).

También hay menciones especiales para el Club Fujiyama de Albacete por su 35 aniversario destacando su trayectoria deportiva, y al tenista rodense Guillermo García López, Premio a la Excelencia Deportiva ‘Andrés Iniesta’

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.