PRÓXIMA ESCUELA DE KUN-FU EN HELLÍN.

El éxito de dicha prueba deportiva fue patente en un pabellón polideportivo abarrotado y la participación de más de 250 deportistas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Esta prueba deportiva pone en marcha y es el punto de partida para la escuela deportiva de kun-fu que dará inicio su nueva andadura en Hellin, a partir de la próxima temporada 2015-16.

Manuel Mínguez en representación del Excmo. Ayuntamiento de Hellin y vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete, Antonio Moreno concejal de deportes y Olga García en representación del club local spinning universal, realizaron la entrega de trofeos y medallas a los deportista, representantes y jueces federativos.

Una prueba deportiva novedosa, que se suma a la amplia gama y oferta de actividades que desde la concejalía de deportes se apoya y colabora.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.