PRUEBAS FÍSICAS DEL PROCESO DE APTITUD AL PERSONAL DEL DISPOSITIVO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES DE CASTILLA LA MANCHA

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellín informa sobre la celebración la pasada semana (miércoles 5 , jueves 6 y viernes 7 de Marzo) de las PRUEBAS FÍSICAS DEL PROCESO DE APTITUD al PERSONAL DEL DISPOSITIVO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES DE CASTILLA LA MANCHA (INFOCAN).



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Así pues como en años anteriores y con motivo de las pruebas anuales a los trabajadores del dispositivo de Incendios Forestales , desde las Empresa Publica de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (GEACAM) más de 150 trabajadores realizaban las pruebas físicas , en la PISTAS DE ATLETISMO del COMPLEJO POLIDEPORTIVO SANTA ANA , que esta empresa realiza como parte del proceso de aptitud al personal del DISPOSITIVO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES DE CASTILLA LA MANCHA ( INFOCAN ).

ANTONIO MORENO CAMPILLO  como CONCEJAL DE DEPORTES del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN destaca la colaboración de la CONCEJALIA DE DEPORTES con distintos colectivos y servicios públicos para mejorar la calidad de servicios de atención al ciudadano como pueden ser CRUZ ROJA, PROTECCIÓN CIVIL, POLICIA LOCAL, GUARDIA CIVIL, POLICIA NACIONAL, BOMBERO S.E.P.E.I…. ETC y en esta ocasión con el INFOCAM .

Dicha colaboración es fundamental para que la preparación física sea optima a la hora desarrollar las funciones a prestar al ciudadano , eje fundamental para un SERVICIO PUBLICO DE CALIDAD.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.